Los Abogados Litigantes de Hitzke & Ferran, LLP

¿Por qué Debería Considerar Contratar a un Abogado Después de Haber Sido Lesionado?

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por las acciones negligentes de una persona o compañía, es importante que perdone y que busque responsabilidad.

Usted perdona porque el perdón es la clave para dejar ir el enojo y seguir adelante con su vida. Pero también busca responsabilidad para que haya menos oportunidad de que algo así le suceda al padre o madre, hermano o hermana, hijo o hija de alguien más.

Es posible perdonar a la persona o compañía que causó el daño y a la vez buscar justicia para que usted y su familia tengan lo necesario para obtener un futuro mejor. La justicia mejora vidas, no solo para usted y su familia, pero para la sociedad en general.

¿Por qué Contratar a Hitzke & Ferran, LLP para Representación Legal?

Tenemos los recursos y la pasión para darle voz a las personas que han sufrido lesión personal y daño financiero. Pero lo más importante, luchamos para que la confianza sea la base de cada relación entre abogado e cliente.

A través de los años, hemos recuperado más de $10 millón en veredictos y acuerdos para personas lesionadas o muertas por negligencia y acción delictiva. Hemos logrado mucho en nuestra historia como despacho de abogados, pero sólo lo hemos hecho porque hemos ganado la confianza de clientes que saben que defendemos lo que es legalmente y moralmente correcto en cada caso. Para hablar con Hitke & Ferran, LLP acerca de lo que le pasó a usted y a su familia, llame al 562.437.2807 hoy.